Raúl Rizzo criticó las políticas macristas en C5N y Magaldi lo echó del programa

rizzo

Raúl Rizzo fue invitado al ciclo remix de noticias que se transmite los sábados por C5N y con un discurso vehemente cuestionó las políticas del gobierno y criticó el relato de algunos dirigentes del PRO. Nicolás Magaldi, el conductor, incómodo por esa postura lo echó del programa al no poder manejar la elocuente crítica del actor, que pedía analizar el fondo de la cuestión y no las formas.

“Ustedes generaron miles de pobres -señaló Rizzo a Walter Lanaro, diputado bonaerense de Cambiemos-, ¡miles de personas que duermen en las calles!”.

En ese momento, Magaldi intervino a favor del legislador macrista: “Te puedo pedir algo, relajate”, le espetó al actor. “No me relajo, porque éstos son accionista del hambre de los chicos, de la desnutrición infantil”, siguió Rizzo. “Si vos no te relajás me estás faltando el respeto”, intentó Magaldi. “Estoy harto de los buenos tonos, y con buenos tonos nos están mandando a la ruina”.

“Hay un sólo sector que está ganando mucho dinero, siempre ganó dinero y ahora está ganando mucho más. Frente a esto, ¿uno tiene que ser moderado y escuchar cinismo de esta magnitud? Esta etapa es mucho más salvaje que la de los 90, eso te tiene que indignar como tipo joven que sos. Sos periodista, sos conductor, no caigas en esa cosa putrefacta de mucho periodismo de este país ¿Decir la verdad no es civilizado? El verso de que somos todos amigos y hay disenso es verso mientras la gente se muere de hambre, es verso para maquillar la realidad”, interpeló Rizzo a Magaldi.