Acequia estrena cuatro programas locales y una coproducción con Encuentro

acequia

Exequiel Nacevich y Amadeo Inzirillo, conductores del nuevo ciclo de deportes de Acequia.

Acequia renovó su programación con estreno de programas locales y coproducciones como Conversaciones en el Laberinto, con Canal Encuentro.

Deporte a la Carta: resumen deportivo semanal conducido por Amadeo Inzirillo y Exequiel Nacevich. Un repaso del deporte local y nacional que va todos los lunes a las 11 de la mañana.

Voces en relieve: conducido Catalina Aragona, saldrá al aire el miércoles 16 a las 20.30. El programa analiza los temas culturales, políticos, sociales y económicos de Mendoza.

La escena: se mete en la movida del rock mendocino para presentar a las bandas emergentes, con la conducción de Pedro Fernández. Desde el miércoles 16 de noviembre a las 22.30 mostrará recitales, entrevistas y mucho rock.

Destacados Acequia: conducido por Laureano Manson, se trata de un ciclo de entrevistas a personalidades del mundo del arte y la cultura. El primer entrevistado es el actor, dramaturgo y escritor John Malkovich, quien visitó recientemente la provincia.

Borges en el Laberinto

Conversaciones en el laberinto es una coproducción de Canal Acequia con Canal Encuentro. El programa propone conocer y explorar en la literatura de Jorge Luis Borges de la mano de la escritora Claudia Piñeiro mediante entrevistas a reconocidos escritores argentinos como Liliana Bodoc, Jorge Aulicino, Carlos Gamerro, Guillermo Martínez, Gonzalo Aguilar, Vlady Kociancich, Juan Sasturain y Martin Kohan.

El ciclo, de  8 capítulos de media hora que podrá verse desde el jueves 11 de noviembre a las 21 en simultáneo en ambos canales, va en busca de las huellas de Jorge Luis Borges en la finca Los Álamos, ubicada en San Rafael, donde el escritor pasó varios veranos. En este sitio emblemático vivió Susana Bombal, la escritora que transformó la estancia en un refugio de poetas y artistas en los años ´40.

El mismo día del estreno se verá el programa especial Detrás del Laberinto a partir de las 20.30.