Mentiras y medios

Garavano desmintió que la familia de Santiago Maldonado cobre un subsidio del estado

Share

Santiago y Sergio Maldonado en una foto familiar.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, desmintió por Twitter que la familia de Santiago Maldonado recibe un subsidio por parte del Estado.

“Rechazamos las versiones que afirman que Sergio Maldonado o la familia de Santiago Maldonado recibe o recibió subsidios de 200.000 pesos de parte del @jusgobar. El Ministerio de Justicia y DDHH no otorga subsidios”, escribió Garavano sin mayores aclaraciones.

Varios medios de comunicación afirmaron que la familia Maldonado cobra un subsidio por parte de su familia. “Le solicité al Ministerio que se expida y diga que no nos pagan. Esto habla de lo mal que estamos”, reveló Sergio Maldonado en Radio Rivadavia.

“Yo le pedí al ministerio que sacara un comunicado. Iban siete meses y no puedo seguir así. No puedo entrar a un restaurante sin tener los ojos y comentarios de la gente”, detalló.

En ese sentido, criticó la poca rigurosidad que existe a la hora de publicar información: “Es agarrar y preguntarle a la víctima. Se duda de todo lo que nos pasa a nosotros los familiares, pero nunca de dónde viene la información, que nació en un Twitter. Después nadie fue a preguntarle al Ministerio d Justicia si era verdad”.

Share

COMENTARIOS