Sainete sin fin

Por tercera vez, y acompañado de vecinos y el presidente del PJ, Baggio cortó el alambrado del Rincón Club

Share

Por tercera vez en cuatro días, este sábado el concejal Francisco Baggio (UNE-Neuquén Puede) cortó el alambrado del barrio privado Rincón Club que impide el paso a la costa del río Neuquén. En ese barrio vive el gobernador, Omar Gutiérrez, y también el intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga, así como numerosos legisladores y jueces.

El alambrado impedía el paso por Avenida de la Costa y el acceso a la costa del río Neuquén, y el edil lo cortó el miércoles y el jueves. Ese día, además, denunció en la fiscalía por usurpación y entorpecimiento a la circulación al Rincón Club. No obstante, las dos veces el alambrado fue repuesto y en la segunda oportunidad le pusieron guardia privada y fue reforzado.

Sainete en un barrio VIP: pusieron custodia privada al alambrado en el Rincón Club

Este sábado, Baggio se presentó otra vez en el lugar acompañado de vecinos que presenciaron el corte de tela metálica como si fuera una inauguración. Lo secundó también el concejal y presidente del PJ Neuquén, Marcelo Zúñiga, como dejaron plasmado ambos en sus redes sociales. Los dos participaron del corte del alambrado y atravesaron el paso.

La pelea de Baggio con Rincón Club divide aguas entre los habitantes del barrio vecino, el Rincón de Emilio. “Esto ha movilizado la participación de muchos vecinos, porque hay quienes creen que esto es demagógico por parte del concejal -contó en radio UNCo Calf una vecina-. En lo personal creo que la gestión de Baggio con este alambrado no es nueva, tiene gestiones desde hace muchos años. El Rincón Club de Campo no ha sido buen vecino de Rincón de Emilio, Pero eso no sólo perjudica a este barrio, sino para toda la sociedad. Y no es bueno porque allí viven quienes hacen las leyes”.

Share

COMENTARIOS