Después de que se conociera un video que muestra una reunión entre barrasbravas de Boca y miembros del plantel, el entrenador Rodolfo Arruabarrena admitió el encuentro y justificó su participación en su condición de “cabeza de grupo”.
El entrenador aseguró que los barras buscaron la entrevista con los jugadores y el cuerpo técnico sólo a modo de "presentación", luego de la vuelta a la tribuna de los líderes Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes recuperaron el control de la hinchada al salir de la cárcel por distintas causas.
"La charla transcurrió durante seis minutos, me manifestaron su presentación y punto", expuso Arruabarrena sobre las imágenes que muestra el encuentro de los violentos y el plantel en el estacionamiento del Hotel Madero Boca.
"Cuando me dijeron que había hinchas que querían hablar con nosotros, pensé que eran diez, pero cuando me encontré con 40 monos entendí la intranquilidad de la (gente de) seguridad. Querían hablar con el grupo y yo fui porque soy la cabeza del grupo. El encuentro fue antes del partido con Olimpo de Bahía Blanca (de la primera fecha del Campeonato de Primera División)", concluyó el Vasco.