El entrenador de Independiente Rivadavia, Daniel Profe Córdoba, dio explicaciones a la prensa al término del partido de su equipo como local contra Almagro, la segunda derrota en dos partidos desde que asumió. "¿Cómo no voy a entender a la gente? Pero, pará: hace ocho días que estoy", espetó en el medio de un discurso articulado con movimientos gestuales y miradas al servicio de una estrategia.
Córdoba consideró que el problema del equipo es la confianza y advirtió que para solucionarlo depende de una victoria, aunque no sea merecida. Explicó que los laterales tienen que acomodarse a tareas que exigen más esfuerzos físicos en su esquema respecto a lo que estaban acostumbrados.
El entrenador reemplazó al Pitu Canedo luego del primer triunfo del equipo en el torneo. Antes estuvo Pablo Quinteros y tampoco le entró la vuelta a los jugadores. Córdoba invitó a los hinchas a presenciar los entrenamientos. Dijo que "vengan a ver los trabajos en defensa, en ataque, con pelota parada", dijo el técnico.
[youtube]yWoN0LzY3vQ[/youtube]