La Lepra no sale de la zona de riesgo: perdió 2 a 1 con Gimnasia en Jujuy, con Fabbiani en la cancha todo el partido

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

 

El lobo jujeño venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y rompió su racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Todos los goles fueron en la primera etapa, Claudio Fileppi a los 27 minutos puso en ventaja a los jujeños, a los 30 empató Cristian Fabbiani, de tiro penal, y a los 40 Miguel Fernández selló la victoria para el local. A los 38 de esa etapa inicial, se fue expulsado Fileppi, por doble amarilla, al simular una falta y estaba amonestado.

En el primer tiempo, los dirigidos por Mario Gómez fueron muy superiores a su rival. Tuvieron la iniciativa desde el comienzo y no extrañó entonces que después de tanto insistir (tuvo dos remates en el palo), Claudio Fileppi aprovechara un centro de Pier Barrios y abriera el marcador con un violento remate.

Sin embargo, en su primera llegada profunda la visita encontró un inmerecido premio, luego que el árbitro Ariel Suárez cobró penal por una clara mano en el área de Ignacio Sanabria. El Ogro” Fabbiani tomó el remate y estableció el empate.

De todas maneras, el “Lobo” jujeño pareció no acusar el impacto y volvió a ponerse en ventaja. Un centro de Leonardo Ferreyra por la derecha fue conectado de cabeza por Miguel Fernández y la pelota se introdujo a la red tras pegar en el palo.

En la segunda parte se equilibraron las acciones, Gimnasia con un hombre menos se retrasó en el campo de juego y el conjunto mendocino buscó por todos los medios el empate que pudo conseguirlo por medio del ingresado Víctor Píriz Alves (remate en el travesaño) y que fue la más clara para la visita.

Pero el local supo aguantar el asedio al que lo sometió por momentos el conjunto de ‘la lepra’ ,el uruguayo Víctor Píriz Alves fue el que fue el más inquietó y reclamaron al referí un penal no cobrado e incluso pudo marcar el tercero por un remate de Leonardo Rivero Bueno pero le pelota dio en el travesaño.

Gimnasia se quedó así con una victoria sufrida pero merecida, por lo hecho en el primer tiempo, y festejó por anticipado sus 82 años de vida institucional. Independiente sigue complicado con el descenso.

Fuente: Télam

 

Share