River visitará a Defensa y Justicia sin su gente por la cuarta fecha del Torneo de la Independencia. A pesar de que se barajó la mudanza del partido a una cancha más grande que albergara a simpatizantes millonarios, la dirigencia de Núñez desinfló esa vía por temor a una operación en la interna de la barra brava del club.
"Hasta hoy (martes) a la mañana estaba arreglado, pero luego me llamó (Juan Manuel) Lugones (titular de Aprevide) y me dijo que el partido iba sin visitantes", manifestó el presidente de Defensa, José Lemme, al canal TyC Sports.
"Le consulté a (Rodolfo) D'Onofrio -presidente de River- para jugar con visitantes y me dio el visto bueno. La gente de Racing, que ponía el estadio, me dio el consentimiento con buena voluntad para organizarlo, pero hoy me dijeron que no habrá visitantes y lo jugaremos en nuestro estadio con nuestra gente", agregó Lemme.
El titular de Defensa y Justicia señaló que su par de River dio el visto bueno para que el cotejo se dispute con público visitante, pero en las últimas horas del lunes, las autoridades del club de Núñez "se negaron a hacerse cargo de la venta de entradas", según indicó Lemme. Esta fue la forma de boicotear la entrada a visitantes de la dirigencia de River.
Al final, Defensa y Justicia y River jugarán el domingo en Florencio Varela con todos hinchas del Halcón y nadie más.
Fuente: Télam