"No sé... Se me puede ocurrir llamarlo dentro de un rato o dentro de dos años", salió del paso el ex ministro de Economía cuando le insistieron para que definiera si iba a acordar con el jefe del Pro.
El economista Roberto Lavagna elevó el nivel de histeriqueo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en forma proporcional al crecimiento de la presión de sectores del establishmen por sumarlo como candidato en la listas del Pro. El ex ministro de Economía ya advirtió que no se postularía por el Pro, pero sí lo haría por una alianza integrada por el partido de Macri y ahora dijo que "a Macri se me puede ocurrir llamarlo en un año o dentro de dos años" cuando se lo preguntaron en una entrevista.
Lavagna dio una nota al diario La Nación en la que respondió sobre su presunta unión electoral con el macrismo.
- ¿Hay alguna alternativa para acercar posiciones con el Pro?
Como decía. No ha habido diálogo desde la semana pasada.
- ¿Espera un llamado de alguien?
- Ni uno tiene que llamar ni el otro tiene que esperar. Cada uno sabe evaluar cuál es la situación y en todo caso tomar decisiones. Uno actúa en función de los objetivos y el objetivo no tiene que ser una candidatura. El objetivo no tiene que ser ganar una elección local, sino cambiar el rumbo del país en el 2013.
- ¿No lo va a llamar a Macri por teléfono?
No se plantea en estos términos.
- ¿Entonces no tiene previsto hoy o mañana llamarlo a Macri?
No sé... Se me puede ocurrir llamarlo dentro de un rato o dentro de dos años.
Lavagna con La Nación en video