Rodríguez Saá, en Mendoza socio político de Cassia, ensalzó a Cavallo: "Necesitamos una voz inteligente"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El puntano elogió al autor del corralito financiero como portador de una mirada "esclarecedora, profunda y conocedora de los temas de la economía nacional". 

adolfo
Domingo Cavallo y Adolfo Rodríguez Saá en Córdoba. Foto: Diario de la República.

 

El senador Adolfo Rodríguez Saá, quien en Mendoza postula como candidato de Compromiso Federal a Daniel Cassia, refrendó la candidatura del ex ministro de Economía y autor del corralito, Domingo Cavallo, por una banca en el Congreso Nacional como representante de Córdoba.

"Es un excelente candidato -dijo el socio de Cassia sobre Cavallo en una conferencia en Río Cuarto- que va a dar una batalla electoral exitosa en Córdoba y necesitamos en el Parlamento su voz inteligente, esclarecedora, profunda y conocedora de los temas de la economía nacional".

"Aspiramos a incrementar el número de diputados y tener una presencia más activa en los tiempos que se vienen", señaló el puntano, socio de su hermano en el proyecto político de meter bancas opositoras al modelo kirchnerista, al que adhirió el actual senador provincial Cassia, quien en pos de ese objetivo plantea un proyecto nacional de ley de víctimas del delito.

Rodríguez Saá consideró sobre el proyecto de gobierno de Cristina Kirchner: "Ha desaprovechado el viento a favor. Ha tenido, como toda Latinoamérica, una enorme oportunidad, porque hemos crecido como creció todo el mundo, no por obra de sus gobiernos, sino por obra de la economía mundial".

A su turno, quien fuera ministro en el área de Carlos Menem y del último período de Fernando De La Rúa -de esa época se recuerda el ajuste sobre jubilados, docentes, y al borde del colapso el corralito que terminó con el gobierno- señaló: "Los actuales miembros del gabinete económico son los jinetes del apocalipsis. Con este tipo de conducción económica y política es cada vez más difícil conducir la Argentina, por eso necesitamos voces en el Congreso".

 

Share