Juventud PD de Capital: "El señor Rosales demostró que no tiene lo que hay que tener como hombre ni como político"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Los jóvenes capitalinos del partido conservador salieron a pedir la cabeza del candidato principal de los gansos en las últimas dos elecciones unas horas después del papelón electoral."Ahora nos toca a nosotros", reclamaron.

Share
La campaña de Rosales empezó a crispar los ánimos partidarios y la pésima participación electoral terminó de activar las peores críticas. Foto: Archivo - Prensa PD
La campaña de Rosales empezó a crispar los ánimos partidarios y la pésima participación electoral terminó de activar las peores críticas. Foto: Archivo - Prensa PD

 

La Juventud Demócrata de la Capital decapitó políticamente al ex candidato del partido Luis Rosales. El vaso se rebalsó con la desaparición física del publicista que integró el staff del gurú internacional Dick Morris el domingo en la tarde noche del Comité del Partido Demócrata, evitando dar explicaciones al puñado de dirigentes y militantes heridos por el el resultado.

"El señor Rosales demostró que no tiene lo que hay que tener como hombre ni como político", acusaron los jóvenes demócratas de la Capital en una manifestación de tremendo contenido despreciativo para el principal candidato del PD en las dos últimas elecciones.

"Después de la catastrófica derrota sufrida por el Partido Demócrata, esperábamos un viso de dignidad y de hombría del señor candidato Luis Rosales. Lamentablemente, nunca se apareció por la Sede del Partido a poner la cara, como corresponde a aquellos que cargan dignamente con los éxitos y las derrotas", reclamaron los jóvenes demócratas de Capital mediante un comunicado.

La crítica de los jóvenes capitalinos no terminó en Luis Rosales, se extendió a "aquellas autoridades que estuvieron siempre que había algo para festejar, que no se aparecieron anoche". Y continuó con un reclamo concreto: "Hagan espacio, porque ahora nos toca a nosotros".

Después de las PASO Rosales quedó aislado en la interna del partido del resto de la dirigencia que se alineó con los derrotados en la interna, Carlos Aguinaga y Eduardo Difonso.

La campaña para las generales, centrada en la descalificación de todo lo que no es de su aprobación y principalmente en la contraposición del PD con el exitoso Frente de Izquierda y de los Trabajadores, fue motivo de reacciones hacia el interior del partido. Después del resultado paupérrimo obtenido en las urnas, que provocó que el partido conservador perdiera la representación en el Senado y quedara con sólo dos bancas en Diputados de la Provincia, la Juventud de la Capital hizo estallar la olla a presión.

 

Comunicado de la Juventud del Partido Demócrata de la Capital

 

 

Share