El Grupo Clarín difundió el domicilio del relator y Castro intentó equipararse: "A mí me ha pasado lo mismo con el Gobierno". La comparación sulfuró a Morales. Audio.
Víctor Hugo Morales y Nelson Castro mantuvieron este viernes un intercambio de pareceres durante el clásico pase entre programa y programa en Radio Continental después de que este último intentara equiparar su enfrentamiento con el Gobierno con el hecho de que el grupo Clarín expusiera en tv y diarios la dirección personal del relator profesional.
Morales arrancó contando que había estado junto a su familia analizando hasta la madrugada la posibilidad de una mudanza después de que el grupo de medios manejado por Magnetto divulgara su domicilio "como al pasar" mientras hablaba del caso Fariña, acusado de lavado de dinero. Fue en un móvil de televisión, donde el cronista señaló que "en el mismo edificio que Fariña y Karina Jelinek vive Víctor Hugo Morales", y luego dio las coordenadas exactas del departamento.
Castro dijo entonces: "Sé lo que sentis porque a mi me ha pasado con el Gobierno", lo que sulfuró a Morales, quien repudió el intento de comparación y lo desafió a que mostrara un caso concreto.
"Dieron mi dirección metiéndome en la peor noticia de corrupción que han dado estos días, no trates de ser solidario diciendo que lo has vivido con el Gobierno porque no es lo mismo. Hubiera preferido que no dijeras nada", le espetó Morales a Castro en un picante diálogo radial que ambos zanjaron la discusión manteniéndose en sus posturas pero recalcando que seguirían dialogando como siempre "y conviviendo".