El flamante presidente de Vélez, Raúl Gamez, confirmó que Miguel Ángel Russo será nuevamente entrenador del club de Liniers en lugar del renunciante José Turu Flores, quien dejó el cargo al cerrar un mal torneo con una derrota frente a San Lorenzo.
A los 58 años, el director técnico volverá a sentarse en el banco de suplentes del club con el que se consagró campeón en el Torneo Clausura 2005. Después de despedirse de Rosario Central tras perder la final de la Copa Argentina con Huracán en San Juan, acordó los términos de su unión con la entidad "velezana" en cuestión de algunas conversaciones.
En diálogo con Radio Del Plata, el Presidente del club reconoció abiertamente el trato verbal y apenas resta la firma formal de los papeles para que Russo comience a entrar en funciones. "Es el indicado para este momento", puntualizó Gamez.
Todavía no fue decidida la fecha de presentación, pero igualmente continuarán las conversaciones entre las partes para delinear el plantel que Vélez utilizará durante las competencias de 2015. Primero y principal será clave ajustar los detalles de la transferencia de Lucas Pratto al exterior, para posteriormente encarar las negociaciones por los refuerzos que pretende el flamante técnico.
Fuente: Infobae