Cornejo inauguró el hipermercado de Alfredo Coto en el Parque Central con Pérez afuera de la cancha por una lesión

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Cornejo trabaja de gobernador por anticipado. Con la cancha libre por la lesión a la que Francisco Pérez supeditó su agenda poselectoral, el electo despunta sus planes para Hacienda y Personal del Estado y asume el rol de personaje más codiciado ante los ojos del establishment y su periferia.

Así se evidenció este miércoles, durante la inauguración de una sucursal del hipermercado del millonario supermercadista nacional Alfredo Coto, ubicada frente al Parque Central de la Capital de Mendoza. Cornejo con sus funcionarios municipales se pusieron en el primer plano del evento con los funcionarios del gobierno de Pérez como actores de reparto, a quienes nadie les negó el agradecimiento por los servicios prestados pero en claro quedó que la atención principal cambió de latitud geográfica y política.

También fue Marcelino Iglesias con Cornejo. El radical electo intendente en Guaymallén mantuvo un grueso enfrentamiento con el peronismo que gobierna el departamento en la campaña. Bajo el ala del gobernador electo y del diputado nacional Julio Cobos, su mentor principal, busca agrandar su espalda antes de asumir al final de una larga transición, en diciembre.

Share