El presidente de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, comparten fórmula en Buenos Aires

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

dominguez espinoza

El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acordaron finalmente compartir una fórmula para la Gobernación bonaerense de cara a las primarias del 9 de agosto. Enfrentarán a Aníbal Fernández con Martín Sabbatella.

"Julián gobernador y Fernando vicegobernador, está cerrado", confirmó esta mañana en radio Nacional Rock el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. El jefe comunal ocupa un rol clave en el armado de listas, ya que preside la junta electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Infobae supo que Cristina Fernández llamó al referente de La Matanza para pedirle que sea el compañero de fórmula de Julián Domínguez. El intendente, que se había resistido hasta ahora declinar su precandidatura a gobernador, terminó aceptando la solicitud de la jefa de Estado.

Con su decisión, el jefe comunal dejó atrás los rumores de que llevaría como vice al intendente de Merlo, Raul Othacehé. El tandem con el ex ministro de Agricultura competirá entonces contra la fórmula encabezada por Aníbal Fernández y el titular del Afsca, Martín Sabbatella, que fue anunciada el viernes en Casa Rosada.

La conformación de la lista entre el referente matancero y el titular de Diputados es una de las últimas sorpresas en el Frente para la Victoria, entre ellas, la candidatura de Máximo Kirchner como cabeza de lista de diputados nacionales de la provincia de Santa Cruz. No se descartan que haya más cambios de último antes de la medianoche, cuando se presenten las listas definitivas que competirán en las elecciones.

Fuente: Infobae

Share