Las elecciones de AFA resultaron un fiasco al terminar sin ganador ni perdedor porque hubo un error en el conteo los votos, según la versión oficial compartida por los candidatos Luis Segura y Marcelo Tinelli, quienes compartieron una conferencia de prensa al final del fallido acto electoral ocurrido este jueves en la sede de la entidad que rige el fútbol federado en el país.
Los dirigentes del fútbol con derecho a voto se congregaron, pasaron de a uno cuartos oscuros contiguos con el sobre en la mano y depositaron sus votos en la urna en una ceremonia transmitida por la televisión y fiscalizada hasta por la Inspección General de Justicia.
[youtube]inWEgxhnMnI[/youtube]"Esta es una situación insólita y desgraciadamente pasó lo que todos vimos", indicó Segura en declaraciones durante el cierre de la asamblea extraodrdinaria.
"Acá el resultado fue 38 a 37 a favor de quién. Este resultado es casi un empate", ágregó el máximo mandatario del fútbol argentino.
Segura no descartó una convocatoria para "analizar una lista en común" con Marcelo Tinelli y de "no lograrse se llamará nuevamente a elecciones".
Después del voto de los 75 asambleístas habilitados para sufragar, las autoridades constataron que cada aspirante tenía 38 votos debido a que uno de los sobres contenía dos boletas del mismo candidato.
[youtube]E07zs_izUco[/youtube]