El gobernador ante la Asamblea Legislativa: "Se acabó la época del despilfarro"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

montero
Laura Montero y Alfredo Cornejo ante la Asamblea. Foto: Prensa Gobernación.

"Asumo como gobernador de Mendoza en uno de los contextos más críticos que conozca la historia reciente. A Mendoza en los últimos años se la ha gobernado mal; esto tiene responsables concretos que deberán responder ante la ciudadanía por el estado en el que entregan hoy el gobierno". Ese pasaje del discurso de Cornejo ante la Asamblea Legislativa, fue uno de los más aplaudidos.

"Se ha gastado irresponsablemente incluso echando mano a recursos que comprometen el futuro", insistió, y luego resonó en la sala: "Se acabó la época del despilfarro y la desidia". Más aplausos de la militancia radical, más caras largas de los justicialistas que estaban en la sala.

Señaló luego también que "los ricos se arreglan con cualquier gobierno pero la mayoría, los pobres y las clases medias, necesitan un Estado sano que esté presente para darle servicios de calidad".

Tanto en la Legislatura, como después en la explanada de Casa de Gobierno, Cornejo invitó a los empresarios a invertir en Mendoza porque él, garantizó, ofrece "reglas claras".

Share