El delantero de Porto Daniel Osvaldo insistió con sus deseos por volver a Boca para saldar una "cuenta pendiente". Aseguró que pidió "tiempo y no dinero" y dijo que resignará el 50 por ciento de su contrato en Europa si desembarca en el conjunto xeneize.
"La necesidad de volver es que me quedó una cuenta pendiente con Boca. En la primera etapa no me fue mal, pero creo que puedo dar mucho más", dijo Osvaldo, de 29 años, por radio América. El ex atacante del Inter aseguró que está "entero" para dar "lo mejor".
El jugador enfatizó que sólo le pidió "tiempo y no dinero" a la dirigencia de Boca para solucionar su salida de Porto de Portugal. "Con la dirigencia y con el técnico de Porto acordamos que iba a buscar un nuevo destino luego de no cumplir el objetivo esperado (jugar la Champions League)", explicó.
Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo que creo se puede solucionar
"Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo que creo se puede solucionar", aseguró. "Para venir a Boca resigno el 50 por ciento de mi contrato. Si vuelvo no es por plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar", agregó.
Osvaldo adelantó que si acuerda volver a Boca "no va a ser por seis meses como la última vez", en referencia al primer semestre de este año. "En principio sería un año y medio, eso me deja más tranquilo", dijo.