Iglesias exaltó su plan de ajuste del gasto con cesantías, jubilaciones y cierre de oficinas

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

marcelino

Marcelino Iglesias desarrolló una explicación visceral sobre el ajuste basado en la reducción del gasto en personal de la Municipalidad de Guaymallén. El intendente que cuestionó por corrupción a su antecesor, Luis Lobos, repasó con goce las mermas en la lista salarial de la administración que muestra su gestión en menos de un mes a cargo.

[iframe_Ivoox src=»http://www.ivoox.com/player_ek_9993621_2_1.html?data=mp6mlZuWdY6ZmKiakpaJd6KomJKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRkcLmxMrZy9PTb6rbzcrgy8bXb9Tjw9fSjcrQb8Le1tjhx5DJsoy71sbmz8bQsIa3lIqum9OPqc%2Bfrs6ah5yncabMsbGSpZiJfKW3qrm8j4qbh46o&»][/iframe_Ivoox]

En una entrevista con Mitre Mendoza el jefe comunal radical relató, además, cómo piensa seguir recortando la cantidad de dependientes y contratados de la comuna. Advirtió que al asumir se encontró con 4.000 personas ligadas laboralmente al Municipio y que lo que lleva de intendente bajó esa cifra «a 3.852».

Cesantías, jubilaciones, recortes de ítems por mayor dedicación y cierres de oficinas son los principales componentes del plan de Iglesias para ajustar el gasto comunal, una de sus promesas más enfatizadas durante la campaña que lo llevó a la Intendencia. El guaymallino fue uno de los únicos dirigentes que dijo en plena campaña que se postulaba para hacer un ajuste del gasto público municipal, sin maquillajes de discurso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *