Iglesias exaltó su plan de ajuste del gasto con cesantías, jubilaciones y cierre de oficinas

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

marcelino

Marcelino Iglesias desarrolló una explicación visceral sobre el ajuste basado en la reducción del gasto en personal de la Municipalidad de Guaymallén. El intendente que cuestionó por corrupción a su antecesor, Luis Lobos, repasó con goce las mermas en la lista salarial de la administración que muestra su gestión en menos de un mes a cargo.

[iframe_Ivoox src="http://www.ivoox.com/player_ek_9993621_2_1.html?data=mp6mlZuWdY6ZmKiakpaJd6KomJKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRkcLmxMrZy9PTb6rbzcrgy8bXb9Tjw9fSjcrQb8Le1tjhx5DJsoy71sbmz8bQsIa3lIqum9OPqc%2Bfrs6ah5yncabMsbGSpZiJfKW3qrm8j4qbh46o&"][/iframe_Ivoox]

En una entrevista con Mitre Mendoza el jefe comunal radical relató, además, cómo piensa seguir recortando la cantidad de dependientes y contratados de la comuna. Advirtió que al asumir se encontró con 4.000 personas ligadas laboralmente al Municipio y que lo que lleva de intendente bajó esa cifra "a 3.852".

Cesantías, jubilaciones, recortes de ítems por mayor dedicación y cierres de oficinas son los principales componentes del plan de Iglesias para ajustar el gasto comunal, una de sus promesas más enfatizadas durante la campaña que lo llevó a la Intendencia. El guaymallino fue uno de los únicos dirigentes que dijo en plena campaña que se postulaba para hacer un ajuste del gasto público municipal, sin maquillajes de discurso.

Share