Mientras el gobernador Alfredo Cornejo llegó a cuestionar la proliferación de medios públicos de comunicación, Laura Montero se embarcaba en el montaje de una radio legislativa. Este miércoles, la vicegobernadora radical informó que hizo un pedido formal al Enacom, organismo creado por Mauricio Macri para controlar el espectro, para transmitir con una señal propia del Poder Legislativo.
En un parte de prensa del Senado provincial se dio cuenta de una reunión este miércoles en Buenos Aires entre Montero y Miguel De Godoy, titular del Enacom.
"Montero se refirió al proyecto para habilitar una frecuencia modulada de radio en la Legislatura de Mendoza con el fin de tener 'todos los medios disponibles para que los ciudadanos sepan de todas las actividades que se realizan en la Casa de las leyes'. Montero entregará, en los próximos días, la solicitud formal para iniciar la habilitación correspondiente", divulgó la prensa oficial de la Vicegobernación.
En la campaña y después de ganar las elecciones provinciales, el gobernador Alfredo Cornejo fue crítico con la proliferación de medios públicos que se registró en los últimos años.