Murió Adrián Fernández, quien brilló como Maverick en el género Drag Queen en Mendoza

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

maverick

En la madrugada de este domingo se conoció la muerte de Adrián Fernández, uno de los más reconocidos Drag Queens locales y precursor del género en Mendoza.

Las performances de Maverick encontraron dónde explayarse en escenarios como el de Queen, la Vendimia Gay, Estación Miró y La Reserva.

«Desde Mendoza, Maverik construyó su identidad artística, con mayor grado de sofisticación que el de un drag queen o performer promedio, siempre inquieto, siempre ávido de explorar estéticas, devorar películas, asimilar lo mejor de la música y el cine. Más allá de su devoción por Madonna, referente fundamental para él y tantos drags, Adrián se movió en los escenarios con la música de bandas y solistas alternativos como Garbage, Björk y Marlilyn Manson, o recreando con particular impronta musicales como Hedwig and the angry inch y The Rocky Horror Picture Show», lo recordó en Mdz Laureano Manson, uno de los conocedores del arte de referentes como Maverick.

En los últimos tiempos se mudó a Buenos Airespara potenciar su carrera en discos porteñas.

[youtube]juEVNi77Y2k[/youtube]
Share

Un comentario en «Murió Adrián Fernández, quien brilló como Maverick en el género Drag Queen en Mendoza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *