Central y River empataron 3 a 3 en un partidazo disputado en el Gigante de Arroyito. Fue decisivo en el trámite y el resultado el acostumbrado mal arbitraje de Mauro Vigliano, quien evitó cobrarle al local un inmenso penal.
River abrió el marcador rápidamente con un gol de Lucas Alario de cabeza a los cinco minutos del primer tiempo. Central reaccionó e igualó las acciones con un tanto de Germán Herrera antes del primer cuarto de hora. Pero previo al entretiempo, Rodrigo Mora volvió a adelantar al Millonario tras un error defensivo de Javier Pinola.
[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL-rjUQEdmxgprQtY5Km8coJyH-6Fac8To" frameborder="0" allowfullscreen][/iframe]Ya en el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo contó con la ayuda de Larrondo, quien convirtió un insólito gol en contra tras un cabezazo de Alario para el 3 a 1. Pero el equipo rosarino no se dio por vencido y, ante un River que se retrasó demasiado en su campo y cedió la posesión del balón, logró el empate agónico.
Primero, Larrondo se retractó y convirtió el 3 a 2 antes de la media hora de la segunda parte. Y luego, en el quinto de los nueve minutos que adicionó el árbitro Vigliano debido a un corte de luz, puso el empate final con un gran cabezazo.
Finalmente, se repartieron los puntos en un partido intenso en Rosario. La espina quedó del lado de River, que tenía el partido en el bolsillo y se le escapó. Mientras que la euforia fue para Central, que sigue invicto en su estadio hace 18 partidos y es líder de la zona junto con San Lorenzo.
Cuando el partido estaba 3 a 2, el árbitro Vigliano ignoró un claro penal para Rosario Central cuando el defensor Milton Casco barrió en el área a Cristian Villagra tras un gran pase de Giovani Lo Celso.
[youtube]RaxYeS0mH9M[/youtube]Fuente: Cancha Llena