Encontraron el cadáver de un joven que desapareció en un retiro religioso en San Rafael

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

osorio

La Policía de San Rafael encontró el cadáver de Rodrigo Osorio flotando en el embalse Valle Grande. El joven, de 25 años, era buscado desde el sábado cuando se perdió el rastro en la zona de Valle Grande, donde participaba de un retiro religioso con otros jóvenes.

El comisario Miguel Sánchez, a cargo de la investigación, confirmó al Diario de San Rafael que el cadáver fue detectado este jueves en la mañana en el dique por los miembros de una patrulla acuática de la Policía Turística.

"Nos avisaron que apareció el cuerpo del chico flotando en el dique alrededor de las 8 de la mañana y más tarde vamos a dar novedades", señaló Sánchez citado por el portal de noticias sureño.

El Jefe de Bomberos, Mario Jeréz, agregó: “Aparentemente se encontró el cuerpo en cercanías de donde se lo vio por última vez, apareció flotando en el lago grande. Hay personal de Bomberos en el lugar y personal policial abocado al procedimiento”.

El paso siguiente en la investigación será la determinación de las causas del deceso, para luego avanzar judicialmente contra presuntos causantes.

Share