Godoy Cruz saltó a la cima de la zona 1 del torneo Transición de fútbol de primera división al vencer como visitante a Banfield por 3 a 2, por la quinta fecha del certamen.
El primer tiempo terminó igualado en uno con goles de Santiago García para el equipo mendocino y de Santiago Silva, de tiro penal, para el local. Y el partido amenazaba con mantener el resultado, pero hubo cinco minutos finales alocados.
A los 40 minutos se adelantó el visitante con un tanto de Claudio Pérez en contra, a los 43 volvió a igualar Gio Simeone y un minuto después Godoy Cruz, que sumó su tercera victoria seguida, se guardó los tres puntos con un nuevo tanto del uruguayo García.
Godoy Cruz salió a jugar con una saludable intención ofensiva y Banfield lo recibió con las mismas ideas, con lo que el partido se hizo entretenido de arranque. Hubo movilidad, hubo intensidad, hubo buena circulación de la pelota. Pero esa ambición coincidente no tuvo correlato en las áreas: faltaron llegadas de peligro.
Fue el local el que se arrimó primero, a los 15 minutos, cuando Simeone escapó por la derecha y eligió perder el mano a mano con Rey cuando Erviti llegaba solo por el medio para definir; y respondió dos minutos después el equipo mendocino con un remate de Carabajal, desde afuera del área, que contuvo Navarro.
[youtube]HuDEtzqhkj8[/youtube]