Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron presentados reemplazo de Rodolfo Arruabarrena al frente del plantel de Boca. Los Mellizos firmaron un contrato por 18 meses con el club y asumieron inmediatamente la conducción del equipo. A las 13, fue el anuncio formal junto al presidente del club, Daniel Angelici, en la Bombonera, y desde las 16, dirigirán su primer entrenamiento en el predio Pedro Pompilio.
Los Mellizos compartirán cuerpo técnico con el preparador físico Javier Valdecantos, el ayudante de campo Ariel Pereyra, y entrenador de arqueros Juan José Romero.
"Quiero agradecer a Angelici por darnos esta oportunidad de estar acá, quiero agradecer al "Vasco" Arruabarrena que dejó cosas importante en el club y a toda la gente que me ayudó en mi carrera. El paso que tuve en Lanús fue importante para que yo llegara acá", fueron las primeras palabras de Guillermo.
Luego Barros Schelotto manifestó que desde el primer partido van a arrancar desde cero. "No vamos a tener mucho trabajo. Trataremos en poco tiempo de ir dándole forma al equipo, queremos poner a Boca lo más alto posible", agregó.
Consultado por la posición de Carlos Tevez, Guillermo explicó que será como delantero. "De 9, dentro del área", dijo y explicó allí es donde marca las diferencias. Además, señaló que puede jugar solo o acompañado, pero siempre cerca del arco rival.