Victoria González, madre de Dante Garbini -el joven que desapareció en diciembre en Potrerillos después de una fiesta- aseguró que las prendas de vestir que llevaba el cuerpo hallado ayer en inmediaciones de la ruta 7, cerca de la zona donde vieron por última vez al joven.
"Hoy hice el reconocimiento de la ropa del cuerpo que encontraron en Potrerillos, era la toda la ropa de Dante. Falta el resultado de ADN para terminar con su identificación", señaló González después de la pesquisa en el Cuerpo Médico Forense.
"Lo siento mucho, todos soñamos encontrarlo bien para abrazarlo. Ahora està conmigo en todos lados", agregó, dirigiendo un mensaje a todos los que estas semanas la ayudaron en la búsqueda de su hijo en Potrerillos.
Dante, nacido en Mar del Plata, trabajaba desde hace un año como guía de rafting en Potrerillos, lugar en el que fue visto por última vez luego de haber estado en la Moon Fest, una fiesta que se realiza en la base de la empresa “Río Aventura”. Hay versiones de que el joven tuvo un altercado con patovicas en la fiesta y que éstos lo sacaron del lugar.
Noticia en desarrollo