Independiente Rivadavia empató sin goles con Boca Unidos de Corrientes en la Catedral del Parque. El resultado complicó tremendamente en los promedios para el descenso al mismo tiempo que lo condenó a continuar en el último lugar de la tabla general de la B Nacional, en una campaña para el olvido.
[iframe src="//storify.com/SinMaripositas/la-lepra-no-pudo-con-boca-unidos-en-el-parque/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe]Poner a Daniel Córdoba por el Pitu Canedo como entrenador no le ha servido para nada en lo deportivo a la Lepra, puesto que el equipo sigue sin levantar en el torneo de transición.
La crisis institucional ha sido devastadora para las pretensiones futbolísticas, siendo cada vez más cercana la posibilidad de terminar la temporada en el descenso. Hasta ahora sólo sumó 11 puntos en 13 partidos, producto de dos victorias y cinco empates. En la tabla de los promedios sólo están abajo de Independiente dos equipos con menos temporadas en la categoría: Central Córdoba y Juventud Unida de San Luis.