El juez Bonadio ordenó allanar las sedes de dos administraciones de consorcio de los edificios donde hay departamentos a nombre de la sociedad "Los Sauces", de Cristina Kirchner y su hijo Máximo, en Puerto Madero y Constitución en busca de comprobantes de pago de impuestos, en la causa en la que se los investiga por supuesto enriquecimiento ilícito a instancias de una denuncia de Margarita Stolbitzer.
En otro procedimiento se ordenó en una administración de Sarandí 1467, en Constitución, en relación a un departamento de San José 1111, donde vive Florencia Kirchner.
Del allanamiento a la administración en Puerto Madero, personal del juzgado se llevó gran cantidad de documentación y comprobantes vinculados a los pagos hechos en relación a los departamentos objeto de la investigación.
En la causa están imputados la ex presidenta y su hijo Máximo, a raíz de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer que fue impulsada por el fiscal federal Carlos Rívolo y está bajo secreto de sumario.
El juez había habilitado "al uso de la fuerza pública y la fractura de puertas de acceso interiores que se encuentren cerradas, armarios, escritorios y todo acceso" que fuera de interés, algo que se llevó a cabo ante la resistencia a colaborar con el operativo judicial.