[youtube]EInk4GJz_v8[/youtube]
¿Es este el Disney que quieres para tus hijos? Así, sin rodeos, y acompañado de una montaje de personajes Disney del mismo sexo que se besan, es como encabeza Hazte Oír una petición para que la fábrica de sueños no incluya en la segunda parte de Frozen una princesa lesbiana.
Una petición -la de que Elsa tuviera novia- que había ganado enteros en las útlimas fechas. Muchos usuarios demandan que los dibujos infantiles no den la espalda a la realidad del mundo actual y reflejen otras opciones de pareja, no sólo la clásica de príncipe y princesa.
Los intolerantes se indignan
La organización ultraconservadora asegura que la segunda parte de Frozen (que el gigante de entretenimiento pretende estrenar en 2018) "parece que incluye una Elsa lesbiana que puede echar por tierra el mito de Disney para siempre".
"No podemos dejar que el lobby de la ideología de género destruya la gran fábrica de sueños infantiles. Pidámosle al presidente de Disney España, Simón Amselem, y al CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, que no se rindan a las presiones y que sigan promoviendo los valores universales que distinguen a sus películas", señala la petición.
Sigue:
"Uno de los grandes bastiones LGTB americanos, la poderosa Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD), ha puesto recientemente a Disney en el punto de mira de no dar visibilidad a su colectivo en ninguna de las 11 películas lanzadas en el 2015.
"Las presiones de estos grupos llevan años siendo muy fuertes, pero en los últimos meses se han recrudecido y Disney está cediendo hasta el punto de que parece dispuesta a contentarlos.
"Especialmente tras una campaña que ha arrasado en Twitter pidiendo a Disney que Elsa, el personaje de Frozen tan querido por todos los niños, sea la primera protagonista lesbiana de la historia de la factoría en la secuela que se prepara para 2018. El hashtag de la campaña, que ha superado ya los 19.000 tuits, no deja lugar a dudas: #GiveElsaAGirlFriend".
Remata su pedido con un clamor contra "la dictadura gay":
"¿Le decimos a Disney lo que queremos para nuestros hijos, o dejamos que impongan su ley?
"¿Quieres que Elsa, la heroína de tantos niños, salga del armario y encuentre novia en la secuela de Frozen?
"O, ya puestos: ¿Quieres ver a Woody casándose con Buzz Lightyear? ¿Quieres una Cenicienta bisexual? ¿Quieres un Rey León trans? Si tu respuesta es no, actúa ahora.
"En la batalla contra la dictadura de género, éste es un frente que no debemos descuidar. Por favor, apoya esta alerta y lanza un mensaje claro al director de Disney de que no ceda al empuje LGTB".