El economista radical Javier González Fraga despotricó contra la sociedad porque "aplaude" la distribución de la riqueza, un camino que según él conduce al desastre inevitablemente. El referente filomacrista se manifestó partidario de atender a los sectores del capital con prioridad para que estos derramen a los trabajadores.
Ex candidato a vicepresidente de Ricardo Alfonsín y actual referente de primera línea en materia económica del gobierno de Mauricio Macri, González Fraga ha encarado una campaña en contra del consumo de los sectores populares que llegó este miércoles a un ataque directo a la sociedad en su conjunto.
Después de considerar que en los 12 años de gobiernos kirchneristas "le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior" insistió en su postura basada en que el bienestar de los sectores populares causan los peores males a la economía del país.
"Me alegra que la gente la pase bien, pero no es sostenible", aseguró durante una entrevista en radio Belgrano.
Si bien se pasó varios días pidiendo disculpas por cuestionar el consumo de los trabajadores, González Fraga subió la apuesta a esa idea cebado por el entrevistador Pablo Duggan, quien le reprochó haberse disculpado por "una descontextualización de las usinas kirchneristas".
Entonces, el economista fue más allá: "Yo no le echo la culpa al kirchnerismo, se la echo a la sociedad que aplaude esta política".
[iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/gonzalez-fraga-me-alegra-que-la-gente-la-pase-bien-pero-no-es-sostenible" ][/iframe]