Dos horas de cola para ahorrarse 75 pesos de una hamburguesa de $150

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

burguer

El martes 5 de julio se hizo el "Stacker Day" en la cadena de hamburguesas Burger King. Las largas filas, para obtener una hamburguesa "Stacker" rebajada al 50% de su precio, fueron las protagonistas de la noche.

Abel Ruman, usuario de facebook, filmó una larguísima cola en Jumbo y posteó el video con la siguiente leyenda: "Les dejo un video cortito, como prueba de algo que no creí que alguna vez llegaría a ver... Este mismo criterio se aplica a la hora de tomar otras decisiones, entre ellas.... VOTAR. Les presento: THE STUPID (stacker) DAY".

"El combo Stacker más caro tiene un valor de $150, y con el descuento costaba $75. Si uno piensa en la cantidad de personas que asistieron a la noche del Stacker, rápidamente puede hacerse una idea de las cifras millonarias que recaudó la cadena de comida rápida, a costa de vender comida chatarra y mantener con salarios de miseria a sus trabajadores, como hace su cadena competidora, McDonald’s, con el plan 'primera precarización', auspiciado por el Gobierno Nacional", escribió al respecto Luna González en La Izquierda Diario. 

Share