Dos horas de cola para ahorrarse 75 pesos de una hamburguesa de $150

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

burguer

El martes 5 de julio se hizo el «Stacker Day» en la cadena de hamburguesas Burger King. Las largas filas, para obtener una hamburguesa «Stacker» rebajada al 50% de su precio, fueron las protagonistas de la noche.

Abel Ruman, usuario de facebook, filmó una larguísima cola en Jumbo y posteó el video con la siguiente leyenda: «Les dejo un video cortito, como prueba de algo que no creí que alguna vez llegaría a ver… Este mismo criterio se aplica a la hora de tomar otras decisiones, entre ellas…. VOTAR. Les presento: THE STUPID (stacker) DAY».

«El combo Stacker más caro tiene un valor de $150, y con el descuento costaba $75. Si uno piensa en la cantidad de personas que asistieron a la noche del Stacker, rápidamente puede hacerse una idea de las cifras millonarias que recaudó la cadena de comida rápida, a costa de vender comida chatarra y mantener con salarios de miseria a sus trabajadores, como hace su cadena competidora, McDonald’s, con el plan ‘primera precarización’, auspiciado por el Gobierno Nacional», escribió al respecto Luna González en La Izquierda Diario. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *