[youtube]rKDCPbQhBwg[/youtube]
Carlos Tevez advirtió que está jugando de enganche y no de puntero al mismo tiempo que resaltó dos pases de gol de su autoría por sobre las críticas a su actuación general en la derrota de Boa contra Lanús por 1 a 0 en el Sur del Conurbano.
"Estoy en otra posición. No me quiero salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol, el puntaje era otro. El puntaje no me interesa, a mí me interesa ganar", declaró el ídolo al final del partido jugado en la cancha de Lanús.
"Tuvimos varias situaciones, pero faltó el último toque para el gol, ser un poco más agresivos. Tener más ganas de hacer un gol", remarcó.
"Estoy jugando más de asistidor, me siento cómodo ahí. Si hacíamos los dos goles cambiaba el partido. Lo que no me gustó es que no hicimos lo que veníamos haciendo en los amistosos y eso preocupa un poco. Tenemos que jugar siempre igual y hoy no lo pudimos hacer. Trabajamos una cosa e hicimos otra. No tuvimos coordinación en el trabajo que hacemos bien. No podemos perdonar. Boca no puede perdonar y a Boca no lo perdonan", describió sobre la actuación contra Lanús.