Lionel Messi advirtió que jugó con un dolor en el pubis contra Uruguay, en Mendoza. El rosarino convirtió el único gol del partido.
Al finalizar el juego, el futbolista del Barcelona confesó que jugó con una molestia pero "quería volver después del quilombo que hice". En declaraciones a la TV Pública al costado de la cancha del Malvinas, Messi puso en dudas su participación en el segundo partido de la serie de Eliminatorias, previsto para el martes en Venezuela.
El crack advirtió que influyó para su participación de este jueves en Mendoza la presión que le impuso la situación generada desde la final de la Copa América de Estados Unidos. Messi renunció a la Selección tras la derrota en los penales con Chile, pero se arrepintió con la llegada de Edgardo Bauza a la jefatura del equipo.
[youtube]0IW6E958wek[/youtube]"Es el inicio de un proceso, quería estar", dijo el capitán de la Selección, a quien los periodistas cercanos al plantel aseguraban que estaba resuelto que no fuese Messi a Venezuela, sino que viajaría cuanto antes a Barcelona.
Messi no sólo estuvo en la cancha, sino que nuevamente fue el responsable de la diferencia para la Seleción. Fue el mejor, además del autor del gol, para el que tuvo la suerte de un rebote para celebrar.