La AFA confirmó que Lionel Messi no será parte del plantel que enfrente el compromiso por la octava fecha de las Eliminatorias contra Venezuela, de visitante, el martes. El delantero terminó con una lesión el juego que Argentina le ganó a Uruguay por 1 a 0 en Mendoza, el jueves.
En declaraciones a la prensa, el propio Messi había puesto en dudas su viaje a Venezuela no bien terminó el partido en el Malvinas Argentina, del Parque General San Martín.
El capitán de Argentina, autor de la conquista que llevó al equipo nacional a lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018, padece un cuadro de dolor inguinocrural, informó la AFA.
Por esa lesión, el crack no participará en el próximo compromiso de Eliminatorias, reza un parte médico difundido este viernes por la AFA.
El viernes en la mañana, Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias de clasificación a Rusia 2018, señala la segunda parte del comunicado emitido por la AFA.