El Pro aseguró a los CEOs del Mini Davos que en 2019 no va a pasar ningún presidente que se oponga al plan de Macri

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

monzo

El macrista que preside la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, aseguró a los empresarios y CEOs  foráneos traídos al foro que Mauricio Macri tildó de Mini Davos que "no pasará" ningún presidente que se oponga al plan del Pro cuando termine la actual gestión.

Cuando faltan más de tres años para las próximas presidenciales, el operador oficialista cerró con seis nombres y apellidos la lista de presidenciables potables, fuera de la cual nadie podrá llegar a la jefatura de la Casa Rosada.

"No va a pasar un presidente que no sea María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Ernesto Sanz, Ramón Mestre", les garantizó Monzó a los foráneos reunidos en el Centro Cultural Kirchner.

El operador macrista se hizo cargo de depurar la lista de candidatos potables de su partido, de los aliados incondicionales y de los aliados que actúan de oposición sin censurar las líneas centrales del plan neoliberal en marcha, más allá del picoteo mediático necesario para no terminar cooptados por el gobierno.

"Ellos van a suceder al gobierno de Mauricio Macri. Ellos no van a dejar retroceder lo que ustedes están demandando como seguridad jurídica", espetó Monzó en presencia del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien había dicho antes en el mismo ámbito que el tribunal que conduce daba garantías de seguridad jurídica.

El operador macrista acuñó además: "La dirigencia post-democrática es tolerante y está apostando a lo mismo que están apostando ustedes en este lugar. De esa dirigencia van a salir los próximos presidentes".

Y también adelantó que el presidente en funciones irá por la reelección en 2019. "Esperemos que Macri esté ocho años para consolidar su proyecto, pero les aseguro que no hay vuelta atrás. No va a haber presidente que no haya pasado por acá", sostuvo.

Share