La diputada nacional Elisa Carrió fue sometida a una angioplastía luego de que se le detectara "una lesión severa de la arteria circungleja", según el diagnóstico de sus médicos. Esto motivó el levantamiento de un acto previsto para la tarde del martes con Mauricio Macri y Ernesto Sanz,
Así lo informó a través de un comunicado de prensa, el Hospital Universitario Austral donde a la diputada Elisa Carrió se le "realizó un estudio angiográfico de las arterias coronoarias".
En el informe firmado por el director medido ce la Instituto, Fernando Iudica y poir el jefe de Cardiología, Alejandro Hita, se indicó que "se evidenció una lesión severa de la arteria circungleja" y que se " procedió a una angioplastia con colocación de dos stents". Desde el hopsital Asutral indicaron que la legisladora se recupera "favorablemente".
Por la situación de salud de la denunciante oficialista se postergó la presentación de la Mesa Nacional de Cambiemos que iba a llevarse a cabo esta tarde. "La nueva fecha de realización será informada oportunamente", se informó oficialmente.
El acto iba a estará encabezado por el presidente Macri junto a Carrió y Sanz con el objetivo de relanzar la alianza gobernante en medio de los ruidos internos que provoca la cada vez más aceitada relación del macrismo con sectores del peronismo, cuando ya empieza a despuntar el proceso electoral para el 2017, consignó Ámbito.
La líder del ARI informó el domingo a través de las redes sociales que debía pasar "tres o cuatro días" de reposo a raíz de "problemas cardíacos".
La diputada estaba invitada al programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche, pero debió suspender su participación en el programa televisivo por problemas de salud. En un breve contacto telefónico con la animadora, Carrió lamentó no poder estar en el programa y contó que "tuve un problemita de potasio y me indicaron 3 o 4 días de reposo".
Telefónicamente desde su internación en el hospital Austral, la dirigente le dijo a Legrand "por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabaje como 12 horas seguidas". "Me baja el potasio y eso me desestabiliza", contó y al ser consultada sobre cómo se sentía, indicó: "Se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos".