"Los pacientes han salido de la parte mas crítica hemodinámica, mostrando signos vitales, con el transcurso del día o mañana se les va a retirar el respirador", detalló Raúl Rufeil, director del Notti, sobre la beba de 8 meses y el niño de 11 años que están internados tras el triple crimen en Godoy Cruz.
Entrevistado en radio Del Plata, Rufeil indicó que la niña tiene tres heridas en el cuello "muy cercana a la tráquea y a los vasos sanguíneos cervicales, pero se mantuvieron indemnes y no tuvieron lesión de la tráquea ni de la parte vascular".
En tanto, el menor de 11 años es quien tiene más heridas punzocortantes de su cuerpo "en la parte de su cráneo. Tiene múltiples lesiones en todo el cuerpo. La prioridad fue controlar la hemorragia abdominal. Dicen que cuando ingresó estuvo consciente, pero por lo que me dijo la enfermera sólo manifestó dolor. Camino al quirófano se fue descompensando", detalló Rufeil.
El médico señaló que ambos han manifestado signos de recuperación, pero la beba es la que tiene una proceso más rápido, en tanto que el niño de 11 años deberá someterse a más cirugías.