Randazzo junta intendentes bonaerenses para volver a dar pelea en la interna peronista

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

kato

El intendente del partido bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, contó pormenores del armado político que comanda el exministro del Interior, Florencio Randazzo, para volver al ruedo en pos de llegar posicionado a las elecciones legislativas del año que viene. Katopodis calificó la vuelta del dirigente que se peleó con Cristina Fernández por el apoyo a Daniel Scioli como candidato contra Mauricio Macri como una "alternativa para la renovación del peronismo".

El intendente confirmó un encuentro reciente con Randazzo junto a muchos de sus pares peronistas de Buenos Aires. Dijo que sus encuentros con el exministro son habituales. Consideró que Randazzo puede encabezar al peronismo bonaerense en la campaña electoral de las legislativas de mitad de mandato de Macri.

Hoy el Peronismo necesita de todos para volver a ponerlo de pie", declaró Katopodis en una entrevista  con Radio Rivadavia. "Randazzo no tomó ninguna decisión. Habló de construir alternativas para el año que viene sin hablar de candidaturas todavía", expresó el intendente.

"El Peronismo será capaz de representar a un sector de la sociedad que el Gobierno no está representando", proclamó Katopodis.

Randazzo estaría listo para volver al ruedo público mediático luego de cerrar el apoyo de más de 40 intendentes bonaerenses. La intención del dirigente de Chivilcoy es contar con la fuerza para encarar la campaña en condiciones de enfrentar a cualquiera de los sectores internos que se planteen pelear en las urnas de las primarias el liderazgo del peronismo oficial.

En la misma campaña están Cristina Fernández y Daniel Scioli, con amagues de unión entre los dos sectores, pero con estrategias de construcción individual en los dos casos.

En un acto en La Matanza en recuerdo a seis años de la muerte de Néstor Kirchner, el diputado Máximo Kirchner le dedicó un parrafo de su discurso a Randazzo: "Florencio es un buen compañero, ya se le va a pasar el enojo, es un buen compañero", dijo.

Share