El mendocino Bernardo Llaver subió al tercer escalón del podio de la segunda carrera del Súper TC2000 en la fecha doble desarrollada este fin de semana en el autódromo de General Roca, Río Negro. Ganó Matías Rossi seguido por Agustín Canapino, a quien le bastará sumar un punto en la última fecha para salir campeón de la categoría.
Llaver completó de gran forma el fin de semana con el Fiat del PSG16. El sábado fue octavo en la primera carrera, que también fue ganada por Rossi, con Toyota.
El piloto de San Martín está cerrando el mejor año de su carrera en el automovilismo grande del país. Ganó dos carreras, hizo podios y terció entre los top en las clasificaciones. A pesar de esto, Llaver no tiene butaca confirmada para el año que viene dentro de la especialidad, que es dominada los equipos de las fábricas y algunos satélites. El piloto ya había explicado su situación antes de la carrera, cuando le comunicaron que no habría renovación de contrato con su actual escudería.
De las 13 carreras disputadas en 2016 acá hay 8 victorias.@AgustinCanapino (3) @rossimatias (3) y @BerniLlaver (2).#STC2000enRoca pic.twitter.com/oqplSQ2E3m
— Guillermo M. Cejas (@fotoscejas) 7 de noviembre de 2016