Dos gendarmes fueron heridos en una ruta santafesina por disparos que les adjudican a los prófugos de la efedrina

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

[youtube]gHSKAEviNvs[/youtube]

Luego de producirse un tiroteo en una ruta santafesina los investigadores de la fuga del penal bonaerense de General Alvear de los condenados por el triple crimen de la efedrina iniciaron una pesquisa para determinar si los prófugos fueron la contraparte en un cruce de disparos con gendarmes el jueves en la mañana. Dos uniformados de Gendarmería Nacional fueron heridos.

Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci están prófugos desde hace más de 10 días. Se les adjudica haber tiroteado a otros dos policías en Ranchos, Buenos Aires, y recorrer distintos aguantaderos familiares y del hampa en busca de plata, vehículos y armas para sostener la fuga más extensa y mediatizada de los últimos tiempos.

[youtube]dpXnWxc1m0g[/youtube]

El tiroteo que dejó a dos gendarmes heridos ocurrió en la mañana del jueves en la Ruta 11, que une las ciudades de Sauce Viejo y Coronda. Los sospechosos circulaban en una camioneta blanca y después de enfrentarse con los uniformados se escaparon hacia una camino rural, informaron fuentes policiales.

El tiroteo entre la Gendarmería y los sospechosos ocurrió en jurisdicción de Coronda, departamento San Jerónimo, 45 kilómetros al sur de la capital santafecina.

El intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, dijo a los medios que "uno de los médicos que atendió a los gendarmes me dijo que uno de los heridos reconoció que los atacantes eran los tres prófugos (por los hermanos Lanatta y Schillaci)". Trascendió que los heridos habrían recibido balazos de FAL.

 

Share