El coro del Frente Renovador en respuesta a la nominación que hizo el presidente Mauricio Macri sobre Sergio Massa para presidir el Partido Justicialista se hizo sentir con voces disonantes y sin dirección. Sebastián Galmarini es uno de los cantores con doble estatus en la formación massista, es senador provincial en Buenos Aires y, fundamentalmente, cuñado del ex intendente de Tigre.
"Lo mejor sería que Macri no opine de un partido que no integra. Nosotros no vamos a discutir el peronismo con Macri, pero tampoco con (Martín) Sabbatella, (Luis) D'Elía o (Carlos) Zannini", señaló el senador bonaerense, para quien las palabras de Macri hacia Massa no fueron nada inocentes. "Nos quiso dejar pegados", expresó.
Las declaraciones de Galamarini fueron difundidas en una nota del diario La Nación entre otras de dirigentes massistas sobre la postulación de Massa a la presidencia del Partido Justicialista que encaró Macri en el Foro de Davos, que reúne a los más ricos y poderosos personajes del mundo. Otros dirigentes massistas hicieron apreciaciones diferentes sobre el episodio.
"Soy peronista, de una generación joven, y saqué cinco millones de votos. Eso es lo que dijo Macri. Nadie se puede ofender. Yo fui claro en la Argentina y en Davos: voy a apoyar lo que esté bien y criticar lo malo", le dijo Massa a La Nación.