Con rondines y más acampe en Casa de Gobierno, los estatales insistieron en su exigencia de 45% de aumento

Share
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

ATE, AMPROS y Sitea hacen flamear sus banderas en las cercanías de la sede del Ejecutivo en reclamo, además, del pase a planta de los contratados y blanqueo de items. 

Share
sitea
Los empleados representados por Sitea continuaron en la mañana de este viernes con el acampe en Casa de Gobierno. Foto: Sitea

 

Este viernes se cumplió la tercer jornada de paro en hospitales y centros de salud y, con una nueva huelga votada para la semana próxima, los estatales redoblaron la apuesta con una vigilia en Casa de Gobierno que continuó complementada con rondines que apuntan a la visibilización del conflicto.

ATE y AMPROS culminaron la vigilia a las 6 de este jueves y le pasaron la posta a los nucleados en SITEA, que permanecieron en la mañana en los alrrededores de la Casa de Gobierno.

Al lugar llegó la fiscal Claudia Ríos acompañada del jefe de policías, Juan Carlos Caleri, para constatar que el acceso al lugar no estuviera bloqueado. Se podía acceder por Peltier y por Virgen del Carmen de Cuyo.

Según explicó Claudia Iturbe de Ampros, en el caso que la propuesta que acerque el gobierno (la audiencia está prevista para el 3 de abril) no satisfaga a los trabajadores, se unirán al paro anunciado por la CTA para el 10 de abril, sumando los días 9 y 11 a la medida.

Fuente: ampros.org.ar/Sitea

 

Share