"Le estoy diciendo a Pino (Solanas) ‘ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?’; estoy tratando de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza, con sectores del PRO hacemos que el peronismo no gane”, dedicó Elisa Carrió a su compañero Fernando Pino Solanas en una conferencia de campaña en Escobar en la que hubo palos para todos.
Otra vez, como le dijera a Lanata por radio la semana pasada, Carrió la emprendió contra Sergio Massa y arengó por una futura alianza con Macri como único modo de ganarle al kirchnerismo en las urnas. "Yo no lo quiero a Macri, pero si no armamos una alianza, al menos no peronista, nos vamos a quedar recitando poesía el resto de nuestras vidas mientras los mafiosos nos roban y los políticos matan a nuestros hijos", insistió.
"Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco", disparó, segñun una nota publicada por El Día, de Escobar y replicada por Perfil.
"Yo me peleo con todos porque roban y traicionan. Me peleo con muchos porque dicen que son radicales y después le cobran a Scioli para aprobarle las leyes. Ahora estoy peleando por la unidad y sacándome imbéciles del camino porque sino el PJ se los lleva puesto", remató.