La agenda de gobierno le marca el ritmo al proselitismo del PJ. Los candidatos "caminan", pero trascienden cuando comparten escenario con el jefe del Estado. La obra pública es la carta magna
“Dentro de lo que es la gestión de Gobierno, la obra pública y las políticas públicas no hay nada más significativo que las entregas de viviendas”, resaltó el gobernador Francisco Pérez al encabezar un acto en un nuevo barrio del IPV en Guaymallén. Y nada es tan significativo como las casas en las campañas.
El mandatario apenas regresó de un viaje relámpago a San Pablo encabezó un acto en el departamento del principal candidato del PJ, Alejandro Abraham, a quien llevó junto a Tatatiana Mussato, la tercera en la lista oficialista, para reforzar la estrategia diseñada para que en la elecciones se plebiscite su gestión.
En el barrio Nazareno el gobernador y los candidatos entregaron las llaves de 29 casas construidas con financiamiento del IPV. El mandatario regresaba de San Pablo, hasta donde se hizo una escapada para anunciar el miércoles que el BNDES reconfirmó que pondrá su parte de financiamiento para la construcción del dique Los Blancos.
El banco estatal de Brasil entró a la licitación de la obra hidroeléctrica sobre el río Tunuyán como financista de la UTE integrada por la brasileña OAS y las argentinas CPC, Cartelone y Obras Andinas (las dos últimas con sede en Mendoza).