Abucheos y guantazos a Rajoy en el hospital donde está internada una enfermera con ébola

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
[iframe src="http://k.uecdn.es/index.php/kwidget/wid/_108/uiconf_id/8704917/entry_id/0_ucfgpls3"][/iframe]

 

Trabajadores del Hospital Carlos III de Madrid han despedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lanzándoles guantes de latex a los coches en los que se marchaban después de haber visitado en el centro a la paciente contagiada por ébola, Teresa Romero.

Al grito de "cobardes" y "sinvergüenzas", algunos trabajadores ataviados con su uniforme se han acercado lo máximo que han podido a los vehículos al acabar la comparecencia de Rajoy ante los medios para gritarles y lanzarles estos guantes.

Otros han cogido este material y se lo han rozado por la cara, un gesto que ha sido interpretado como un mensaje de apoyo a Romero después de que reconociera que a lo mejor se había podido contagiar después de rozarse la cara cuando se estaba quitando el traje de protección.

Durante todo el día, la mayoría de los trabajadores que han accedido a hablar con los medios dudaban de esta versión ofrecida por los doctores del hospital y el consejero de Sanidad de la Comunidad,Javier Rodríguez.

Fuente: Europa Press/diario El Mundo

 

Share