Por la detección de casos positivos de COVID-19 este jueves está resentida la atención en dependencias de ANSES de Godoy Cruz, Ciudad y San Martín.
En la jefatura regional, confirmó a la prensa su director, Carlos Gallo, sólo trabaja personal jerárquico después de que personal de seguridad diera positivo. Lo mismo ocurrió en San Martín.
"Se verá afectada parcialmente la atención al público en algunas dependencias y también en la atención del 130, por la confirmación de algunos casos de Covid -19", señaló Gallo.
📌En #Anses Udai Mendoza, realizamos desinfección de nuestras oficinas para el cuidado de nuestros trabajadores y beneficiarios, garantizando nuestra atención como servicio esencial.#CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida pic.twitter.com/Js4fsUbND6
— Gustavo Caleau (@gustavocaleau) August 19, 2020
En Godoy Cruz, señaló Gallo, detectaron cinco casos positivos, sin embargo la atención siguió prestándose vía telefónica y con turnos.
En la sucursal de Ciudad de la calle Eusebio Blanco detectaron un caso positivo y se aisló a siete trabajadores. También allí la atención seguirá con turnos.
En el caso de San Martín dio positivo un efectivo de seguridad y 3 trabajadores fueron aislados.