Al cura Grassi lo mandaron a la misma cárcel que a Carlos Carrascosa, condenado por el homicidio de su mujer: María Marta García Belsunse

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El traslado se concretó este martes a la cárcel de Campana, después de pasar la noche del lunes en el penal de Ituzaingo, que tiene menor rigurosidad.

 

grasiEl padre Julio César Grassi llegó este martes a la unidad 41 de Campana, penal donde también se encuentra detenido Carlos Carrascosa. El sacerdote había pasado la noche en la cárcel de Ituzaingó pero fue trasladado a su nuevo destino por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El padre Julio César Grassi había sido trasladado en las últimas horas del lunes a la Unidad Penal 39 de Ituzaingó, aunque este martes fue reubicado a la cárcel de Campana. Allí el cura deberá cumplir su condena a 15 años por abuso sexual. Así fue ordenado el lunes por el Tribunal Oral 1 de Morón.

«Era lo que esperábamos, este sujeto es absolutamente peligroso», aseguró el abogado querellante Juan Pablo Gallego tras escuchar la resolución de los jueces Mariana Maldonado, Claudio Chaminade y Pablo Lucero. A su juicio, este fallo «empieza a restablecer las garantías y le da un poco de paz a los niños».

El Tribunal Oral 1 de Morón ordenó este lunes la «inmediata detención» del sacerdote Julio César Grassi, quien deberá cumplir su condena a 15 años de prisión por abuso sexual.

En Campana cumple condena otro preso famoso: Carlos Carrascosa, sentenciado culpable del encubrimiento del homicidio de María Marta García Belsunse, asesinada en el baño de su casa.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *