Al final, la Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, es militante peronista

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Al final, la reina nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, era militante peronista. Esa condición fue motivo de desmentidas por parte de la propia majestad y del Gobierno de la Municipalidad de Guaymallén, a cargo de Luis Lobos, horas después de la elección y coronación en el teatro griego Frank Romero Day.

Si embargo, en la celebración del Día del Militante peronista la propia Haudet confirmó la inverosimilitud de su desmentida pos coronación. Este lunes estuvo en el acto que encabezó Daniel Scioli en San Martín, donde asumieron Francisco Pérez y Carlos Ciurca la presidencia y vice del Partido Justicialista de Mendoza.

Para que no quedaran dudas acerca de la calidad de militante del oficialismo de la reina en funciones el ministro de Gobierno anunció en Twitter que Haudet era parte de la masa militante que se reunió para vivar a Scioli en el polideportivo Torito Rodríguez, de San Martín.


Que si, que no...

Mientras los locutores de la Fiesta de la Vendimia cantaban los votos  de la elección de la reina y se disparaba en el conteo la candidata de Guaymallén, Sofía Haudet, en las redes sociales ardían las versiones sobre una supuesta actividad militante de la soberana, que al mismo tiempo era desmentido por el intendente Luis Lobo a los periodistas que tenía cerca en el palco del Frank Romero Day.

Desde la cuenta de Facebook de la agrupación kirchnerista de Guaymallén La Güemes se despejaron todas las dudas un rato después de la coronación. “Felicitaciones compañera”, le dedicaron en un post de celebración por la corona obtenida.

El intendente de Guaymallén Luis Lobos fue el primero en despegar a su soberana de la militancia política, aún cuando no había sido coronada. Pero tanto los dichos del suplente de Alejandro Abraham como los de la reina se contraponen con la aseveración de La Güemes.

 

Notas relacionadas

Share