Casi al unísono, los referentes del frente UCR-PRO reiteraron al votar sus quejas por la herencia financiera que deja Pérez

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

cornejo
El gobernador electo votó en la escuela Lemos, de Godoy Cruz. Foto: prensa Alfredo Cornejo

Al emitir su voto en la escuela Lemos, de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo insistió con la herencia financiera que deja el gobierno de Francisco Pérez y reiteró sus quejas por la "escasa información" al respecto por parte del actual jefe del Ejecutivo. Lo propio hizo su compañera de fórmula, Laura Montero, quien, además, remarcó las diferencias entre la Provincia y los municipios gobernados por el radicalismo.

A su turno, dos candidatos al Congreso por el frente PRO-UCR, Enrique Vaquié y Susana Balbo, también reiteraron crpiticas a la "herencia" que deja el PJ. "La situación va a ser como ha sido hasta ahora, muy complicada", señaló Vaquié al sufragar en el ITU de Luján. Mientras que la bodeguera y candidata Balbo también marcó las dificultades de la situación financiera de Mendoza: "Es grave lo que está pasando".

Cornejo sufragó acompañado de sus dos hijos. Entrevistado por Canal 9, insistió:"Se toma deuda todos los meses para pagar sueldos, y yo voy a tener que pagarlo el 30 de diciembre", insistió Alfredo Cornejo al votar. "El 30 de diciembre habrá un embudo, los sueldos están garantizados pero voy a tener que salir a buscar los recursos".

Y fustigó al justicialista: "Hay informacion tan imprecisa que no se sabe cómo vamos a llegar a diciembre".

Su compañera de fórmula, Laura Montero, votó cerca de las 11 y destacó la normalidad de las elecciones y dijo que "los mendocinos van a dar un ejemplo a nivel nacional, donde sí hay distritos que están complicados".

Montero sostuvo que Cambiemos "espera el balotaje", y luego remarcó que "en Mendoza necesitamos un gobierno que se pare frente a la Nación por la situcicón de las economías regionales".

 

Share