El actor estadounidense Alec Baldwin y el cineasta Santiago Segura posaron frente a las cámaras con motivo de la incorporación del intérprete americano a la nueva entrega de la saga Torrente 5, que ya se ha convertido en la franquicia española más exitosa del cine español.
La pareja posó antes de comenzar la jornada de rodaje. El célebre actor se une a Jesús Janeiro, conocido como 'Jesulín de Ubrique', que también formará parte del elenco de actores de esta producción cinematográfica, que también cuenta con actores como Julián López y Angy fernández, entre otros.
Con un presupuesto de 8,5 millones de euros el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y de la República Dominicana.
En su quinta aventura cinematográfica, Torrente sale de prisión y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de 'especialistas' en la materia. Al final la cosa, como siempre, no resulta fácil.
Fuente: El Mundo